Así está la ruta que el gobierno prometió arreglar

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, anunció que la reforme será "de punta a punta" de la carretera. Vea las imágenes
El gobierno anunció este lunes que la ruta 30 se arreglará "de punta a punta", según lo expresado por el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Víctor Rossi, luego del Consejo de Ministros que sesionó en Artigas.

El presidente Tabaré Vázquez visitó en mayo la localida del "Chiflero", en las afueras de la capital artiguense. En el camino, los vecinos le habían reclamado por el estado de esta ruta.

Incluso el propio ministro de Transporte, Víctor Rossi, reconoció esta mañana en Artigas que el estado de algunas rutas del departamento es "muy malo".

"Algunas zonas son realmente intransitables. Están más allá de lo tolerable. Debemos admitir que se escapó de lo que es lógico", dijo Rossi durante el Consejo de Ministros.

Las quejas de los artiguenses por el estado de la carretera se ha vuelto una constante en los últimos años e incluso la exintendenta del departamento, Patricia Ayala, había manifestado su preocupación por el mal estado de la vía.

Rossi indicó que las obras se realizarán por tramos y que en algunos el trabajo ya se empezó.


Populares de la sección