Así evitó el dueño de estos platos que se rompieran

La imagen de los platos protegidos por el vidrio de la puerta se viralizó y comenzó a denominarse "los platos de Schrödinger"
La pregunta se expandió rápidamente por la web: ¿es imposible salvar los platos? La respuesta, al final, fue que sí, los platos pudieron ser rescatados. Según explicó Kishida al portal Verne de El País de Madrid, solo debió meter la mano con mucho cuidado por una pequeña abertura y acomodar, muy despacio, cada plato.

Embed

A pesar de que el hecho sucedió hace más de un mes, la foto no se viralizó hasta hace pocos días, cuando una página de Facebook de Taiwan publicó la foto. Instantáneamente, la publicación obtuvo más de 16 mil me gusta y 440 compartidos.

Además, la imagen se transmitió en las redes sociales como una analogía a la paradoja del gato de Schrödinger, un experimento de la década de 1930 que planteaba una situación donde un gato encerrado en una caja estaba vivo y muerto al mismo tiempo.

En este caso, para internet los platos estaban rotos y sanos al mismo tiempo, por lo que muchos comenzaron a llamar a la imagen "los platos de Schrödinger".

Embed

Embed




Populares de la sección