Así fue el primer casting de Kate Winslet para "Titanic"

La actriz contó que llamó a James Cameron para convencerlo de que la contrate para la película
titanic

Luego de casi 20 años, se hizo público el video del primer casting de Kate Winslet para la película "Titanic". Sin embargo, el actor que interpretó a Jack en esa oportunidad no era Leonardo DiCaprio, sino Jeremy Sisto, conocido por su actuación en la serie adolescente de Nickelodeon "Despistados".

En una entrevista con el Huffington Post, el primer Jack que luego sería suplantado por DiCaprio, contó: "tenía el corazón un poco roto cuando no terminé ganando el rol en la película".

Por otro lado, la actriz competía con otras colegas por el protagónico como Uma Thurman y Gwyneth Paltrow, quienes tenían más chance de obtener el papel cinematográfico debido a su fama. Igualmente, Winslet con solo 19 años no se dio por vencida y en una entrevista con Cosmopolitan declaró que llamó al director James Cameron para convencerlo de que ella debía obtener el rol.

Winslet contó que el director se encontraba manejando cuando lo llamó, le pidió que la escuche y dijo: "Realmente necesito hacer esto, y tú estás loco si no me contratas".

Finalmente, cuando Cameron le entregó su merecido papel, esta le envió flores con una carta que decía: "De tu Rose".

Igualmente, aquella no fue la única vez en que la actriz debió insistir para cumplir sus objetivos, sino que al recibir el premio BAFTA a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Steve Jobs", contó que a sus 14 años, una profesora de interpretación le dijo solo le iría bien si no le importaba conformarse "con los papeles de chica gorda". A su vez, explicó que ella no la escuchó y siguió adelante superando "miedos e inseguridades", buscando inspirar al público a que sigan sus sueños.

Hoy todos saben que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio fueron una de las parejas más queridas por los fans en la pantalla grande, y en parte se debe a la persistencia de la actriz.


Populares de la sección