Así fue la despedida de Camila Rajchman en el Luna Park

La cantante de Rombai dejó el grupo y emprenderá un proyecto en Buenos Aires
"Noche loca" fue la última canción que Camila Rajchman cantó al frente de Rombai en su despedida el viernes. Fue la inauguración de los tres recitales que los grupos uruguayos Marama y Rombai ofrecen en el emblemático Luna Park de Buenos Aires. Los shows, ya sin Rajchman, continuarán el sábado y el domingo con entradas agotadas.

Rajchman dejó claro que su desvinculación del grupo es definitiva, según consignó La Nación. "Gracias por todo el apoyo que recibí en el último tiempo", expresó. La Nación subraya los abrazos y muestras de cariño de Rajchman hacia sus ex compañeros de Rombai, "como para poner fin a los rumores de enfrentamientos"

El mismo día del show, Camila Rajchman escribió en su Twitter "es tiempo de brillar". Además agradeció a la gente que la apoya, y también a los que la critican, la quieren y a todos las demas. "Ustedes, todos, me hicieron crecer", finalizó.

También el viernes, en Desayunos Informales de Teledoce, Rajchman contó que se mudó a Buenos Aires para emprender un nuevo proyecto. "Me muero de ganas por contarlo, apenas pueda lo voy a largar", aseguró.

Populares de la sección