Así le respondió Catherine Zeta-Jones a los paparazzi

La actriz fue retratada por su esposo, Michael Douglas en dos fotografías publicadas como un mensaje hacia los fotógrafos de celebridades
Las vacaciones de la actriz Catherine Zeta-Jones junto a su esposo Michael Douglas y sus dos hijos en México fueron perturbadas por la presencia de los paparazzi, quienes fotografiaron a la artista mientras estaba en una playa.

Tras percatarse de haber sido fotografiada sin su consentimiento, Zeta-Jones decidió enviarles un mensaje a los paparazzi a través de su cuenta de Instagram. La actriz publicó un collage de dos fotografías de sí misma posando en bikini. Las imágenes fueron tomadas por su esposo.

Embed

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing .

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el


"Enojada que los paparazzi hayan fotografiado mi cola, así que comparto estas fotografías que mi esposo tomó de mi cola. Siempre serán una mejor opción para ver", escribió la actriz, en una publicación que actualmente supera los 19.000 Me Gusta y fue comentada 528 veces.

Entre los próximos proyectos de la actriz se encuentra Feud, una serie desarrollada por Ryan Murphy, el creador de American Horror Story, The People v. O. J. Simpson: American Crime Story y Glee, entre otras. La serie se basará en una rivalidad entre las actrices Bette Devis y Joan Crawford que comenzó en el set del filme ¿Qué fue de Baby Jane? (1962), del director Aldrich.

Populares de la sección