Así llegó Noel Gallagher, exguitarrista de Oasis, a Montevideo

El músico se presenta mañana con su banda High Flying Birds en el Teatro de Verano
Embed
Noel Gallagher llegando a Uruguay-marzo 2016

Sólo algunos podrán ver este video y que se les erice la piel.Fuimos pocos los privilegiados testigos de la llegada de Noel Gallagher a Uruguay, el creador de la banda sonora de nuestra adolescencia y juventud en los años 90s.#NoelGallagherEnUruguay2016

Posted by Oasis Uruguay on lunes, 14 de marzo de 2016

El exguitarrista de Oasis, Noel Gallagher, y su banda High Flying Birds, aterrizaron este lunes en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en un vuelo comercial de Tam minutos después del mediodía.

El músico firmó autógrafos y se sacó fotos con un grupo de fanáticos que lo esperaban en la puerta de arribos en la terminal.

Gallagher y High Flying Birds se presentarán en el Teatro de Verano mañana en el marco de una gira mundial que incluye varios países de Europa, Australia y América Latina.

Aún hay entradas a la venta a través de Red UTS con precios que oscilan entre los $1.100 y $2.420.

Gallagher -cantante, compositor y guitarrista de origen inglés- es recordado por haber sido uno de los miembros más destacados de la banda Oasis, un conjunto que primero se destacó en Gran Bretaña y luego en el resto del mundo en los años 1990.

En 2009 Gallagher abandonó Oasis en plena gira, presuntamente por la mala relación que llevaba con su hermano -Liam Gallagher - y, luego de intentar mantener vivo Oasis, en agosto de ese mismo año anunció que dejaría la banda de manera permanente.

La banda High Flying Birds ya lleva dos discos de estudio (uno de ellos publicado este mismo año) con un importante reconocimiento por parte de la crítica.





Populares de la sección