Así quedó el shopping Punta Carretas tras el incendio

Vea cómo quedó el centro comercial luego que las llamas tomaran parte del tercer nivel
Embed

Un incendio se generó este mediodía en el shopping Punta Carretas. De acuerdo a la información proporcionada desde el Ministerio del Interior, la propagación del fuego afectó a seis locales pero fue rápidamente controlado por Bomberos, que aún se encuentran trabajando en el lugar realizando tareas de enfriamiento y remoción de materiales afectados.

El foco se inició en el lado sur del centro comercial, precisamente en el segundo nivel. Este afectó a varios locales, en su mayoría de venta de ropa así como también a otros del tercer piso, informa Unicom en su web.


Leer también: Incendio en Punta Carretas: "Estábamos trabajando y sentimos una explosión"


Bomberos intervino realizando la evacuación total de clientes y personal que se encontraban allí, para luego empezar con las tareas. La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, dijo a Unicom que "la situación fue controlada en unos 20 minutos, evitando que el mismo afectara a más locales".

Divone agregó que "una vez que las condiciones lo permitan, el Departamento Pericial ingresará a evaluar los daños para establecer las causas del mismo".

Incendio Punta Carretas




Populares de la sección