Así quedó parte de la rambla de Piriápolis luego del último temporal

A lo largo de 100 metros próximos al puerto cayó parte del muro, se rompieron veredas y calles
El pasado 13 de setiembre, la zona sur del país vivió con intensidad un temporal con vientos fuertes que superaron en algunos puntos los 100 km/h.

Debido al viento fuerte y olas de gran magnitud, parte de la rambla de Piriápolis quedó destrozada. El temporal tiró parte del muro ubicado contra el mar, rompió veredas y la calzada.

Según indicó a El Observador el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, aún no se ha analizado el costo de la reparación. "Creemos que la cifra que habrá que invertir para reparar los daños será elevada, pero recién estamos en la etapa de evaluación", dijo Invernizzi.

Debido a la proximidad de la temporada estival, desde el municipio se espera que los arreglos comiencen en los próximos días. Para eso, la Intendencia de Maldonado trabaja en conjunto con el Municipio de Piriápolis y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para coordinar quién será el encargado de gestionar las obras.

Invernizzi agregó que hay 200 metros de circulación en la rambla desde el Puerto hacia afuera, en los que se circulará por una sola mano hasta que la calzada se repare.

Rambla de Piriápolis
Aproximadamente 100 metros de la rambla de Piriápolis se destruyeron con el temporal<br>
Aproximadamente 100 metros de la rambla de Piriápolis se destruyeron con el temporal




Populares de la sección