Así se apronta el predio de la Rural

La exposición ganadera, agroindustrial y comercial comenzará el próximo miércoles
La 111ª edición de la clásica fiesta del campo y la ciudad, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU), se desarrollará este año desde el miércoles 7 al domingo 18 de setiembre, en el marco de los 145 años de vida de la institución anfitriona.

Calificaciones de razas, lanzamientos de productos, remates de genética líder, actividades gremiales, firma de convenios, conferencias técnicas... en la Expo Prado habrá de todo, se anunció en el acto de apertura, de la mano ello de servicios gastronómicos, desfiles de moda, entretenimientos, muestras de artesanos, espectáculos y un gran abanico de propuestas que por variadas y extensas hay que leer en www.expoprado.com.uy.

Precios de las entradas: $ 180 cuesta la entrada general de lunes a viernes y $ 200 durante el sábado y el domingo. Niños de 6 a 12 años y mayores de 60 pagan $ 100 de lunes a viernes. Menores de 6 años no pagan. Para estudiantes y excursiones del interior existe una entrada bonificada a $ 100 (agendarse en www.expoprado.com.uy). el ingreso a Plaza Prado cuesta $ 300 con consumición y hay una entrada vip para ingresar todos los días y con consumición a $ 2.400. Las entradas se venden en Credital con la promo 2x1 y se pueden pagar en tres cuotas.

Como se aprecia en la galería de imágenes adjunta, este fin de semana se están acelerando los trabajos de puesta a punto dentro del predio, tarea que realiza el equipo de funcionarios de ARU del área de exposiciones que comandan Mario Grandel y Andrea Galeano, los jefes de exposición, y el director de exposiciones de ARU, Alejandro Carvalho, además de las tareas que emprenden los expositores, por lo tanto según apreció El Observador son cientos de personas las que están trabajando en el predio.

Populares de la sección