Así se lamenta Hollywood la victoria de Trump

Varias celebridades estadounidenses mostraron su descontento con el presidente electo

Ante la victoria del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, varias celebridades e integrantes de Hollywood (un sector de la industria del espectáculo principalmente demócrata) mostraron su disgusto con la victoria del candidato repúblicano.

Algunos actores, cantantes y comediantes expresaron su disgusto a través de redes sociales como Twitter, mientras que otros decidieron mantener un mensaje optimista e indicaron que la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos es la señal de trabajo en el pueblo estadounidense.

Las reacciones


Embed

El director de la próxima película de Star Wars, Rian Johnson, pubilcó una imagen con el símbolo que representa al Imperio Intergaláctico, orgazinación villana de la saga de ciencia ficción


Embed

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en las películas de Marvel, escribió: "Esto es una noche avergonzante para Estados Unidos. Hemos dejado que un fomentador del odio lidere nuestra gran nación. Hemos dejado que un abusador determine el curso. Estoy devastado"

Embed

La cantante Katy Perry optó por un mensaje de esperanza. "No se queden sentados. No se lamenten. Muevanse. No somos una nación que dejara que el odio nos guíe".

Embed

En tanto, Madonna publicó un mensaje similar al de Perry. "Un nuevo fuego es encendido. No nos rendiremos. No cederemos", escribió la cantante británica.

Embed

El director español Guillermo del Toro, quien trabaja dentro de Hollywood desde hace años, escribió en su cuenta de Twitter: "El mundo ha cambiado. Pero no quien somos, en lo que creemos y lo que cada uno representa será tan cierto mañana como lo es hoy".

Embed

"Supongo que el Brexit no parece tan malo ahora", escribió el comediante inglés Ricky Gervais

Embed

"A algunos no les gustaba Bush. A algunos no les gustaba Obama. Pero esto es diferente. Olvídense del disgusto. Muchos están verdaderamente aterrorizados ahora. Esto es nuevo", escribió el creador de Padre de familia y director, Seth McFarlane.






Populares de la sección