Así se vive la previa a la Navidad en Montevideo

El Observador recorrió fiestas en diferentes puntos de la capital; vea las imágenes
Desde hace ya varios años que cada 24 de diciembre se organizan por todo Montevideo fiestas y eventos previos a la Navidad.

El Observador realizó esta tarde un recorrido por algunas de ellas.

Dentro de las clásica se encuentra la del bar Tíbet, ubicado en Gestido 2805, que propone por séptimo año consecutivo celebrar la Navidad en su local.

La fiesta comenzó sobre las 12 del mediodía y tendrá la participación de los DJs Vala Niremberg y Rafa Iglesias. Además habrá estaciones gastronómicas y de bebidas.

Similar es la fiesta de Mandala Bar, que desde la esquina de Libertad y Quebracho festejará la Navidad bajo el sol, con DJs, livings disponibles y una barra de bebidas. Para este evento hay capacidad limitada, por lo que desde la organización se recomienda llegar temprano.

Jackson Bar, por su parte, se trasladará a la Plaza Virgilio (en el barrio de Punta Gorda) donde organizará una fiesta en la cual el plato fuerte será el show en vivo de la banda Croupier Funk, y contará con la participación previa de Always Aloha. También formarán parte del espectáculo los DJ Mateo Milburn, Patricia Wolf, Nicolás Langwagen y Nicolás Nuñez. Además, habrá helados, mesas VIP y foodtrucks. La entradas anticipadas ya están a la venta al teléfono 098 626 480.

El bar Brickel abrió sus puertas también a las 12 y a partir de las 14 comenzó la fiesta con DJs y música en vivo.

En las canteras del Parque Rodó también hay fiesta desde las 12 de la mano del boliche Después Te Explico, espectáculos y DJs en vivo, además de invitados sorpresas, foodtrucks y varias barras. La fiesta termina a las 19 horas.

Para conocer qué otras fiestas se realizarán a lo largo del fin de semana tanto en Montevideo como en el interior del país haga click aquí.

Populares de la sección