Así suena Game of Thrones tocado por mariachis

Escuche la canción de apertura del programa tocada por una pequeña orquesta popular mexicana

Embed
Mariachi Game of Thrones

These mariachi can play more than just "Las Mañanitas."

Posted by We are mitú on jueves, 24 de marzo de 2016

Entre avances y afiches promocionales, la espera ante la llegada de la sexta y nueva temporada de Game of Thrones se hace cada vez menor. La serie de HBO se estrenará el próximo 24 de abril a nivel mundial y en internet ya comienzan a detectarse señales de la impaciencia entre los fanáticos.

Entre los últimos sucesos en despertar el interés de los seguidores de la serie se encuentra un homenaje realizado por una banda de mariachis, quienes interpretan la canción apertura del programa emitida durante los créditos iniciales bajo su característico estilo. El video, producido por el sitio We are mitú y publicado en Facebook, supera las 2.5 millones de reproducciones y los 11.500 comentarios.

La sexta temporada de Game of Thrones es una de las más esperadas, dado que la versión televisiva de la serie inspirada en la saga literaria se encuentra al día con lo ocurrido en el último libro del autor George R.R. Martin (Danza de dragones), por lo que los acontecimientos de los nuevos capítulos resultan un misterio para los seguidores de la franquicia.


Populares de la sección