Asociación Española inauguró su nueva Emergencia Pediátrica

En el marco de la celebración de los 163 años de la institución, se presentó la nueva emergencia para niños, independiente de la Emergencia de Adultos, según recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Esta emergencia se caracteriza por la comodidad de sus instalaciones dispuestas en 410 metros cuadrados, y la decoración de los mismos con motivos infantiles, lo que es tendencia en los principales sanatorios del mundo, y tiene por objetivo brindar un ambiente más ameno que favorezca su recuperación.

Dispone de 10 boxes individuales, 4 boxes para inhalo terapia, sala de reanimación con acceso directo desde la puerta, monitoreo central de signos vitales, sala de triage, sala de yeso, sala de curaciones, consultorio general, consultorio oftalmológico y consultorio odontológico; sala de espera con TV y área completamente climatizada.

Todo el equipamiento disponible en la nueva Emergencia Pediátrica es de última generación, de origen español y americano. Cabe destacar que el equipo de Enfermería ha sido capacitado para la atención de niños en Emergencia, creando un área específica de Enfermería Pediátrica.


Populares de la sección