Asociación de Rematadores organiza charla sobre pymes

El evento es presentado en conjunto con la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay

La Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci) conjuntamente con la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) presentarán una nueva actividad para socios, estudiantes y profesionales afines a las carreras de ambas instituciones.

El jueves 27 a la hora 19 en los salones de Anrtci (avenida Uruguay Nº 826 y esquina Andes) se ofrecerá la charla El desafío de desarrollar una pyme exitosa.

Juan Lenguas

El profesional que disertará será Juan Lenguas, quien es docente de emprendedurismo. Tiene un posgrado en Marketing (Udelar) y otro en Business Administration (Universidad de Belgrano, en Buenos Aires). Es empresario agroindustrial.

Especializado en capacitación y consultoría empresarial, también dicta cursos y talleres de elaboración de planes de negocios, modelo de negocio, marketing, atención al cliente, comunicación, gestión empresarial, desarrollo y validación de ideas de negocio, entre otros, desde el año 2010 a la fecha. Es consultor, asesor y tutor, especializado en la elaboración e implementación de planes de negocio, acompañando a las empresas en las primeras etapas de desarrollo.

Además es instructor sénior certificado por la United Nations Conference on Trade and Commerce. Dicta el Taller para el Desarrollo del Comportamiento Emprendedor desde el año 2007, en Uruguay, Argentina, Puerto Rico y Ecuador.

Detalles

La participación será sin costo, y cada institución socia tendrá un máximo de tres lugares. Para realizar consultas sobre la actividad o acceder a más información, los interesados deberán comunicarse con la gerencia de Anrtci al teléfono 2901 7366, enviando e-mail a la casilla gerencia@anrci.com.uy o contactándose con la Asociación de Dirigentes de Marketing al 2902 5611