Asociación de Rematadores y ADM ofrecen charla a socios

El tema seleccionado es "Inteligencia emocional y toma de decisiones", que estará a cargo de la speaker Mariela Marenco

La Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios junto a la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) ofrecerán a socios de ambas instituciones un charla denominada "Inteligencia emocional y toma de decisiones". La actividad está dirigida principalmente a profesionales, empresarios y emprendedores vinculados al terreno de los negocios.

La disertante invitada para el evento será la speaker internacional Mariela Marenco, reconocida escritora e investigadora que tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo empresarial, bienestar en el trabajo, temáticas de marketing y liderazgo.

Mariela Marenco es docente en instituciones educativas empresariales, entre ellas ADM, la Cámara de Comercio y Servicios y Endeavor entre otras. Se desempeña además como coordinadora Académica en ADM, Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay, siendo responsable de contenidos académicos, equipo docente y diseño de programas de capacitación para empresas.

En su haber tiene la publicación de tres libros, "Empresaurios en extinción", "Antimarketing" -que plantean una forma más equilibrada de trabajar- y "Trabajar sin estrés es posible", publicado en 2015 por la editorial Penguin Random House.

Acerca de esta presentación, el rematador y presidente de la Asociación de Rematadores, Mario Stefanoli, dijo a El Observador que "La presencia de ADM en la Asociación Nacional de Rematadores la consideramos de un enorme valor. Estamos aportando a los socios conocimiento en temas que si bien no son específicos de las profesiones, están íntimamente relacionadas con las mismas".

El directivo agregó que "La unión de dos instituciones de gran prestigio en el medio a través de disertaciones en nuestra sede, nos llena de satisfacción ya que estamos capacitando y dando la posibilidad para nuestros socios de aumentar y mejorar sus conocimientos para aplicarlos en sus actividades diarias".

El evento será el próximo miércoles 3 de agosto a las 19 horas en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores (Anrtci), en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Ciudad Vieja.

La actividad es sin costo para los socios de las entidades organizadoras. Por reservas u otras consultas, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 2901 7366 (Anrtci) o 29025611 -interno 117- (ADM).


Acerca del autor