Axl Rose se pone de pie por el rock and roll

El cantante mostró mejoras en su lesión en una nueva presentación como vocalista de AC/DC

El regreso a los escenarios de Guns N' Roses con gran parte de su formación más popular y la partida obligada del vocalista de AC/DC, Brian Johnson, para no perjudicar su audición, se combinaron en un hecho sin igual: Axl Rose como cantante de AC/DC.

El vocalista célebre de la década de 1990 se ha puesto al frente de la gira internacional de la band de rock australiana y las reseñas y respuesta del público han sido favorables. Sin embargo, desde que volvió a presentarse en vivo con Guns N' Roses, Rose se ha visto obligado a presentarse sentado debido a una lesión que sufrió en su pierna. Sentado en un trono decorado bajo una estética rockera, el vocalista ha tenido que presentarse en ese mismo formato junto a Angus Young y el resto de los integrantes de la banda.

Sin embargo, durante una presentación en Viena, Austria, Rose mostró mejorías en su lesión al pararse durante varias canciones de AC/DC, una postura que le sumó al concierto el detalle que le faltaba a las presentaciones energéticas de Guns N' Roses.

Rose continuará al frente de AC/DC hasta el final de su gira y próximamente realizará una serie de conciertos a lo largo de estados unidos con Guns N' Roses.


Populares de la sección