Babasónicos festejan sus 25 años de pop rock descarado

Además de conmemorar el aniversario redondo, la banda editará el 20 de mayo Impuesto de Fe
El 19 de julio, Babasónicos vuelve a Montevideo, esta vez para celebrar sus 25 años en un escenario atípico para la banda: el Auditorio Adela Reta. Tras pasar por escenarios como La Trastienda y la fiesta Sesiones Estéreo, realizada el año pasado en el Hotel Radisson, el grupo liderado por Adrián Dárgelos eligió para esta gira que incluirá unas 40 fechas, tocar en teatros y hacer bailar entre butacas.

Además de conmemorar el aniversario redondo, la banda editará el 20 de mayo Impuesto de Fe, un disco y DVD que incluye versiones de sus hits, algunas en formato acústico. Este disco estará acompañado por un especial realizado para HBO, titulado Desde adentro, que se estrenará el mismo día que el disco y que consiste en la grabación en vivo del disco, con tecnología 360°.

Para coronar los festejos, la banda editará en vinilo toda su discografía y realizará dos libros, uno con fotografías inéditas y otro con testimonios.

Las entradas para su presentación en el Auditorio Adela Reta están a la venta en Tickantel con precios entre$600 y $ 1.500.

Populares de la sección