Bagno & Company organizó un evento entre arquitectos y constructores

Bajo el lema "Haremos lo diferente", los participantes se abocaron a hablar de creatividad

El pasado jueves tuvo lugar en el Hotel Cotagge, un nuevo encuentro promovido por Bagno & Company, junto a los más destacados arquitectos y constructores del Uruguay.

En esta ocasión, bajo el lema: " Haremos lo diferente", expusieron el arquitecto Roberto Hengelhard, representante de FV (griferías de alta gama de Argentina) y el representante de Portinari (cerámicos del Brasil) José Luís Pano.

En ambas alocuciones, los participantes se abocaron a describir el método creativo, por el cual estas enormes empresas, buscan ofrecer la singularidad a los espacios habitacionales, de acuerdo a la condición situacional y estética, sin perder el compromiso empresarial con el medio ambiente y las máximas normas internacionales.

En tal sentido, las dos transnacionales junto a Bagno & Company, confirmaron su pacto con el medio ambiente, tanto en el ahorro energético, así como en el cuidado en sus plantas industriales y depósitos.

Asimismo, durante el encuentro se pudo apreciar un avance de las próximas líneas de productos, algunas de ellas ya premiadas internacionalmente, y que en breve se hallarán a la venta en Bagno & Company, augurando una variedad de posibilidades estéticas y funcionales sobre diversos espacios, acorde a lo Natural, Urbano o Clásico.