Banco Hipotecario ofrece taller para agentes inmobiliarios

La actividad será el jueves 18 a las 17 horas en su sede central
El Banco Hipotecario del Uruguay presentará una actividad dedicada exclusivamente a los socios de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (ADIU), que se denomina Intercambio de visiones sobre el mercado inmobiliario.

Entre los temas a tratar en la exposición estará el Crédito para la venta de inmuebles, Garantías de alquiler y también Líneas de trabajo. La organización de la actividad corre por cuenta y responsabilidad del Banco Hipotecario. El evento no tendrá ningún costo para los asistentes que sean socios de ADIU.

La oportunidad servirá para que los profesionales del sector puedan actualizar sus conocimientos en los temas referentes a las transacciones que se desarrollan en el mercado inmobiliario, tanto en Montevideo como en el resto del país.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 a las 17 horas en los salones del edificio del Banco Hipotecario del Uruguay, en la avenida Daniel Fernández Crespo 1508 esquina 18 de Julio, en el piso 3, en el Cordón.

Los interesados en concurrir al encuentro deberán confirmar su presencia enviando un correo a la casilla adiucapacitaciones@gmail.com, esto con la referencia BHU en el asunto. Los lugares disponibles para este evento organizado por la entidad bancaria serán limitados.