Bansky plasma su arte sobre los muros de una escuela y deja un mensaje para los alumnos

El activista sorprendió a un grupo de escolares con una nueva intervención

Los alumnos de la escuela primaria de Bristol, en Inglaterra, se sorprendieron esta semana al volver de sus vacaciones y encontrarse con que el famosos artista y activista Banksy había plasmado su arte en un nuevo mural pintado sobre una de las paredes exteriores del edificio en el que se dictan las clases.

Banksy, cuya identidad se mantiene oculta debido a que lo que hace es calificado como ilegal ya que daña la propiedad privada, realizó esta nueva intervención a modo de agradecimiento hacia los alumnos de la escuela primaria que nombraron una de sus sedes con su nombre.

El director de la escuela confirmó en la mañana de ayer al diario local Bristol Post que recibió una carta del mismo Banksy y fue de esa forma que pudieron confirmar que se trató de un intervención legítima.

"Creemos que estuvo todo el fin de semana trabajando en el mural y que lo terminó recién la noche antes de empezar las clases, no estamos seguro", afirmó el director.

En Twitter, un reportero de la BBC difundió la carta que dejo el artista a la escuela. "Queridos integrantes de la Bridge Farm School, gracias por nombrar uno de sus edificios con mi nombre. Por favor tomen una foto del mural y si no les gusta siéntanse libres de agregar más cosas. Estoy seguro de que a los profesores no les importará. Recuerden: siempre es más fácil pedir perdón que permiso. Con amor, Banksy", escribió el artista.

Embed





Populares de la sección