Barnebys llega a China y consigue expandirse en el mundo de las subastas

El sitio buscador de arte y antigüedades continúa creciendo e ingresa al mercado del gigante asiático
Barnebys, calificado hoy como el principal buscador de arte y subastas a nivel internacional, sigue expandiendo sus horizontes y ahora llega hasta Hong Kong (China), uno de los mercados más fuertes y mejores posicionados en el panorama mundial actual.

El objetivo de la firma es lograr que compradores y profesionales en general de Asia puedan tener también accesibilidad a su formato gratuito, en un intercambio que se visualiza como positivo para ambas partes.

La propuesta de Barnebys es simple, e incluso la misma se define como "el sitio para encontrar todo lo que buscas sobre arte, antigüedades y coleccionismo. Hacemos accesible el mundo de las subastas para todo el mundo".

Cuando los usuarios ingresan a la web pueden acceder a piezas de diversas casas de remates en el mundo, y allí la posibilidad de presentar ofertas. Se presenta también la opción de realizar consultas sobre la tasación de objetos, los cuales son examinados por especialistas en el género a través de imágenes proporcionadas por los clientes.

"El mercado de subastas es global y Barnebys quiere ser pionero. Es el momento de centrarse en China, como uno de los mercados más grandes del mercado del arte y las antigüedades", comentó Pontus Silfverstolpe, responsable de contenido de la empresa.

Silfverstolpe, experto en arte y en antigüedades profundizó en conceptos a través de un comunicado y una vez conocida la noticia. "China es uno de los mayores mercados del mundo con un enorme potencial de compra. En los últimos años, los compradores chinos han estado detrás de las más importantes compras en las subastas de América y Europa. Pero no solo están en las grandes ventas sino que también compran objetos de precio medio y bajo. Al principio, el mercado chino compraba principalmente su herencia histórica, pero en los últimos años se están produciendo más y más compras de oros segmentos como pinturas y plata del siglo XVIII, bolsos, e incluso relojes Rolex."

Por su parte, Christopher Barnekow, fundador y CEO de Barnebys explica sobre esta decisión que "Nuestro futuro está escrito en chino, es un paso natural en la misión de Barnebys de abrir definitivamente el mercado global de arte, antigüedades y diseño, ahora estamos expandiendo nuestras operaciones al Este, comenzando en Hong Kong¨.

El directivo agregó además que "las clases medias del Sudeste Asiático están en un momento de cambio, preparados para explorar el mercado del arte y las antigüedades occidental: Barnebys les ofrece una oportunidad fantástica para descubrirlo. Desde obras de arte top europeas, diseño danés o sueco y mobiliario a precios espectaculares. Barnebys hace que la oferta sea accesible y transparente".

Barnebys sabe que es un desafío fuerte e importante. No es solamente ingresar y plantar bandera en un continente diferente a Europa y Estados Unidos, sino también buscar crecer y conseguir que los


Internet

Barnebys tendrá página web en chino y cuentas en las redes sociales de Facebook, Twitter y Weibo.

Historia

Christopher Barnekow y Pontus Silfverstolpe son dos suecos que tuvieron la idea de crear y fundar a Barnebys. El emprendimiento nació en el año 2011 en Estocolmo (Suecia), y se presentó como una plataforma que permite a los usuarios de todo el mundo la posibilidad de acceder de manera sencilla y eficaz a la compra y tasación de piezas de arte y antigüedades. El portal cuenta aproximadamente con un millón de visitas por mes y está presente en los mercados de Suecia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Estados Unidos y desde ahora China.


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