Bavastro e hijos remata alhajas y relojes

La casa de la Ciudad Vieja ofrecerá una subasta con más de 260 lotes
Una subasta de alhajas y relojes será realizada la próxima semana por la casa de remates Bavastro e hijos, dirigida por Héctor Bavastro.

El remate contará con un total de 262 lotes, entre los que se subastarán anillos, pulseras, caravanas, collares, gargantillas y pares de clips. Quienes asistan o se comuniquen telefónicamente podrán presentar ofertas por solitarios de 18 quilates, colgantes, pares de tornillos ovales de 18 quilates, sinfín de 18 quilates, pulseras esclavas y relojes de diversas marcas y estilos, tanto para dama como para caballero.

Los compradores podrán financiar sus adquisiciones también a través de Banco Itaú hasta en 24 cuotas sin intereses (consultar detalles personalmente o llamando al 1784 de Hola! Itaú de 10 a 18 oras) –sujeto a aprobación crediticia– o por intermedio de la tarjeta de crédito American Express (hasta en 12 cuotas sin intereses).

De acuerdo a la opinión de los organizadores de la subasta, se recomienda a los compradores la adquisición de un anillo de 18 quilates con esmeralda y brillantes y de una pulsera de 18 quilates (68 gramos). Se ofrecerá también un par de caravanas de 18 quilates y platino con brillantes de 2,5 quilates y zafiros, un par de tornillos de 18 quilates con brillantes de 3,5 quilates y el lote 237, un par de clips de 18 quilates con brillantes de 3 quilates –aproximado–.

Otros lotes que también integran la lista de sugerencias de la casa de subastas son una pulsera de 18 quilates (54 gramos), un anillo de 18 quilates con esmeralda de 3 quilates y brillantes de 3 quilates –aproximado– y un par de clips de 18 quilates con brillantes de 3 quilates aproximadamente.

La propuesta contará además con la venta de un par de caravanas de 18 quilates y platino con brillantes de 2,5 quilates y zafiros, un solitario de 18 quilates con brillantes de 2,25 quilates y un medio sinfín de 18 quilates con brillantes de aproximadamente 1,50 quilates.

En la categoría relojes se destaca un modelo para hombre de la marca Audemars Piguet de acero, un reloj Rolex para hombre, acero Date, y otro de la misma marca para dama también combinado del modelo Date.

Detalles

La subasta será el miércoles 14, a las 14.30 horas, en la sala Nelly Cavallaro de Bavastro, en el local de Misiones 1365 esquina Rincón. De acuerdo a las condiciones fijadas por la casa de subastas, una vez concluida la actividad los compradores deberán abonar una seña de 30% más la comisión e IVA de 18,30%, todo en dólares.

Para acceder a más detalles de este remate, los lectores pueden llamar al teléfono 2915 5801.