Bavastro inicia el 2017 con alhajas, relojes e instrumentos musicales

Ambas propuestas serán presentadas el día miércoles 15 en Ciudad Vieja

La casa Bavastro e hijos dará comienzo la próxima semana a la temporada de subastas 2017 con la presentación de un remate de alhajas y relojes. La primera actividad del año tendrá además la subasta de una serie de instrumentos musicales (por separado del evento que ofrece alhajas y relojes).

El remate de catálogo contará con 281 lotes, entre los que se subastarán anillos, caravanas, cadenas, pares de tornillos, colgantes, solitarios y prendedores. Otras opciones disponibles serán cintillos, medios sinfín, pulseras, gargantillas, pares de clips, anillos en solitario, conjuntos (gargantilla y pares de caravanas) y relojes de diversas marcas y modelos para damas y caballeros.

Lotes destacados

Entre las recomendaciones que efectúan los organizadores a los clientes en general, se venderá al mejor postor un par de tornillos de 18 quilates y platino con brillantes de 3 quilates y un par de clips de 18 quilates con brillantes de 2,5 quilates.

Dentro de las sugerencias de la casa de subastas también sobresale un solitario de 18 quilates con brillante de 1,80 quilates y una pulsera de 18 quilates con brillantes Princesa de 8 quilates.

Los compradores podrán presentar ofertas además por un par de aros de oro gris con brillantes de 2,5 quilates, un anillo de 18 quilates con amatista oval y brillantes de 3 quilates, y también una pulsera Tenis de 18 quilates con brillantes de 3,5 quilates.

Una pulsera de 18 quilates (102 gramos), una gargantilla de 18 quilates (15 gramos) y un reloj Rolex para dama combinado Date, son otros lotes destacados que estarán a la venta.

En esa categoría se ofertará además un reloj Rolex para dama acero Date y un ejemplar de la marca Audemars Piguet. Por su parte, y también en la misma jornada y como parte de la actividad correspondiente a febrero, la firma llevará adelante también el remate de instrumentos, entre ellos guitarras, parlantes, amplificadores y otros.

Detalles

El remate será el próximo miércoles 15, a la hora 15, en la sala Nelly Cavallaro de Bavastro, en el local de la calle Misiones 1365 esquina Rincón, en Ciudad Vieja. La exhibición de los lotes es desde el lunes 13 de febrero en el horario de 10:30 a 18, mientras que el día del remate la exposición será de 10:30 a 13 horas.

En tanto, la subasta de instrumentos musicales será el mismo miércoles 15 pero desde la hora 17. Por consultas o cotizaciones, los lectores interesados pueden comunicarse con el teléfono 2915 5801 o ingresar a la página web www.bavastro.com.