Bavastro subasta muebles y adornos orientales

La casa de subastas ofrece una amplia lista de mobiliario y antigüedades; hay planes de financiación
Bavastro e hijos, con la dirección del rematador Héctor Bavastro, ofrecerá en la próxima semana un remate de muebles y adornos orientales, esto producto del cierre de una firma dedicada a la decoración de ambientes.

Entre las opciones disponibles por las que se podrá presentar ofertas, habrá sofás Chesterfield marrones y negros de dos cuerpos, aparadores tallados y patinados, racks de madera patinada y hierro y mesas de comedor.

Se venderá también baúles de madera con aplicaciones de hierro, vitrinas de hierro y vidrio, cajoneros y cómodas varios colores, arañas y plafones de hierro, entre otros lotes.

Espejos, servilleteros, jarras, potiches de cerámica y vidrio, alfombras Kilim y una variedad de artículos de bazar -fuentes, platos, tarros de cocina de chapa, cerámica y vidrio- son parte del listado de objetos enque estarán en venta. La subasta será dirigida por el rematador Héctor Bavastro.

La subasta será el miércoles 26 a las 14 horas en la calle Rincón Nº 1365 y Misiones, en Ciudad Vieja. La exposición de los lotes es este sábado y el día del remate en el horario de 9 a 12. Los días lunes 24 y martes 25, la exhibición será de 9 a 18:30 horas.

Los compradores podrán financiar sus adquisiciones a través de los planes de Banco Itaú (hasta en 24 cuotas y sujeto a aprobación crediticia correspondiente), American Express (hasta en 12 cuotas sin recargo) y todas las tarjetas de crédito Visa (hasta seis pagos y sin intereses).. Para acceder a más detalles, los lectores pueden comunicarse con el teléfono 2915 5801.

Populares de la sección