BBVA presente en SaborArte

Se realizó en Hyatt Centric Montevideo el lanzamiento de la feria Saborarte, que tendrá lugar el 9 y 10 de junio

El evento de alta gastronomía tendrá lugar en el Hyatt Centric los días 9 y 10 de junio, y allí se podrá contar con expertos gastronómicos que presentarán diversas propuestas, además, reconocidos artistas como Gaston Izaguirre, María Etcheverry, Julio Testoni y Miguel Herrera expondrán sus obras.

Una vez más BBVA se acerca al mundo gastronómico y estará presente en Saborarte una fiesta que unirá el arte con la cocina. Durante el primer día de la feria BBVA invitará a sus clientes a vivir la experiencia Saborarte en exclusiva. Los clientes que presenten su tarjeta de crédito gold, platinum o black podrán acceder a estacionamiento gratuito ambos días.

El banco también invita a quienes deseen aprender y disfrutar de las distintas charlas que se darán durante el desarrollo de la feria al living BBVA, un espacio distendido en donde lo que primará será la calidez de los expositores transmitiendo tips y conocimientos culinarios. Quienes compren con sus tarjetas de crédito BBVA serán obsequiados con un lindo recuerdo que decorará la cocina de cada cliente.