Beber cerveza por una causa noble

Cerveceros uruguayos se unen hoy para colaborar con Katerina Plevak, quien padece leucemia

Veinte bares y quince cervecerías se unirán hoy miércoles para colaborar con Katerina Plevak, una joven uruguaya de 15 años que necesita de medicación proveniente del exterior para luchar contra una recaída de leucemia que atraviesa desde octubre del año pasado.

Quienes deseen colaborar podrán acercarse a los bares que participan a partir de las 6 de la tarde y comprar alguna de las cerveza designada por cada establecimiento para donar los fondos recaudados a Plevak y su familia.

Los bares que participarán en Montevideo, según un comunicado emitido por los organizadores, son BRÄWN, Candy Bar, Demodé, Futuro Refuerzos, Gallaghers, Glasgow, HeyChopp, Jackson Bar, Mala Junta, Mandala, Montevideo Beer Company, Montevideo Brew House, La Chopería, Loop Bar, Oso Pardo, Patagonia, Shelter Patio Cervecero, St. Patricks y Te acordás?.

En tanto, en el interior del país se sumarán Barbot (Colonia), Capi Bar (Punta del Este y La Barra) y La Chopería (Colonia y Salto).

El evento cuenta con el apoyo de "Bebe y Lucha", un proyecto originado en Futuro Refuerzos que busca "apoyar a proyectos y grupos de artistas que necesitan ayuda económica para llevar a cabos sus emprendimientos".

En la cuenta de Facebook del evento pueden encontrarse más detalles.


Populares de la sección