Ben Affleck escribió el guión para su propia película de Batman

El actor interpretará al superhéroe en al menos cuatro películas

Pese a que Batman vs Superman: el origen de la justicia no tuvo la respuesta esperada por los estudios Warner Bros con los críticos de cine, la película dirigida por Zack Snyder ha cosechado un éxito indiscutible en la taquilla internacional. Recaudó cerca US$ 420 millones a nivel global y en su primer fin de semana de estreno en Uruguay el filme fue visto por 24.000 personas.

Uno de los aspectos más celebrados de la película, tanto por la crítica como por el público, ha sido la interpretación del actor Ben Affleck como Bruce Wayne y su alter ego enmascarado, Batman. El actor repetirá el papel en dos películas de La Liga de la Justicia –que se estrenarán en 2017 y 2019– y podrá protagonizar una película de Batman en solitario, escrita por él mismo.

Batman vs Supermán

Según The Hollywood Reporter, Affleck escribió un guión para una nueva película de Batman, según dijeron los CEOS de la agencia de talentos WME-IMG's CEOs Ari Emanuel y Patrick Whitesell. "Está contratado para hacer La Liga de la Justicia 1 y 2 así que al menos usará la capa tres veces", dijo Whitesell. "Hay un guión que él escribió que es realmente tiene una idea muy cool para Batman, así que eso está como una opción".

Previamente, la publicación informó que Affleck estaba trabajando en una nueva película de Batman junto al director creativo de la editorial de DC, Geoff Johns. Además, se ha rumoreado que el actor podría dirigir la película.

El filme Argo, dirigido por Affleck, ganó en 2013 el premio Oscar a Mejor Película, un galardón que se suma al Oscar que el actor y su amigo y colaborador Matt Damon recibieron en 1998 como Mejor guión original por la película En busca del destino, de Gus Van Sant.


Populares de la sección