Beyoncé y Radiohead encabezan el festival Coachella

El evento, que se realiza en California, es uno de los festivales musicales más grandes del mundo
Beyoncé, Kendrick Lamar y Radiohead serán los principales atractivos del festival de música Coachella, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos del 14 al 16 y del 21 y al 23 en la ciudad californiana de Indio.

Beyoncé - Hold Up

La organización del evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, desveló hoy el cartel en el que también figuran otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el artista de origen chileno Nicolas Jaar.

Esta edición del festival (que en sucesivos años ha sido acusado de tener una escasa representatividad femenina) se vio renovado gracias a Beyoncé. La cantante que dominó el 2016 gracias a su disco visual Lemonade es la segunda mujer en la historia del festival que lidera el cartel. Björk fue la primera, realizando su show en el escenario californiano en 2002 y 2007. Por lo tanto Beyoncé es también la primera mujer afroamericana en conseguir este lugar en la grilla.

Las entradas para esta nueva edición del festival Coachella saldrán a la venta este miércoles a las 11 de la mañana hora local.

Radiohead - Creep

El precio del abono sencillo para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará US$ 399 más gastos adicionales.

En la última edición del festival, celebrado en abril de 2016, Coachella tuvo como plato fuerte la actuación de Guns N' Roses con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash de nuevo en su formación tras más de 20 años separados.

Alright - Kendrick Lamar


Fuente: EFE

Populares de la sección