"Bicocas de Invierno" en Portones Shopping

El centro comercial invita a sus clientes a una nueva edición de sus descuentos de temporada

A partir del jueves 4 y hasta el domingo 7 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición de las Bicocas de invierno en Portones Shopping, donde los clientes podrán acceder a los tradicionales descuentos de temporada.

Portones Shopping invita a sus clientes a disfrutar de una nueva edición de las Bicocas de invierno bajo la consigna "Encontrá lo que querés, entre un montón de cosas que también vas a querer".

Los locales del shopping adheridos a Bicocas estarán claramente identificados y allí se podrán obtener importantes descuentos en vestimenta, calzado, accesorios y mucho más.

En esta oportunidad, los clientes que realicen sus compras en los locales adheridos a Bicocas y las paguen con tarjeta de crédito Benefits Itaú, obtendrán un 15% de descuento adicional. Este descuento se verá reflejado luego de la compra en el estado de cuenta, a los 15 días hábiles luego de finalizada la promoción.

Portones Shopping ofrece servicios para hacer sus compras cómodamente: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, entre otros.