Blancanieves tendrá su película en carne y hueso

Disney seguirá con su misión de adaptar sus clásicos animados

Disney se prepara para nuevamente adaptar una de sus películas animadas en un filme con actores de carne y hueso. The Hollywood Reporter indicó que el próximo proyecto elegido será Blancanieves y los siete enanitos (1937), el primer largometraje de animación de los estudios.

La encargada de realizar el guión será Erin Cressida Wilson, autora de la adaptación de La chica del tren, filme basadado en el best seller homónimo que se estrenará el próximo 10 de noviembre en Uruguay.

La nueva versión contará con las canciones clásicas del filme, así como nuevas composiciones por parte de los autores Benj Pasek y Justin Paul, quienes recientemente se encargaron de la banda sonora del musical La La Land, una de las candidatas más fuertes en ser nominadas para los próximos premios Oscar.

Blancanieves
ya ha tenido otras adaptaciones recientes. Entre las más recientes, según lo apunta The Hollywood Reporter, se encuentra el filme Espejito, espejito (2012) con Julia Roberts y Lily Collins así como Blancanieves y el cazador (2012), protagonizada por Kristen Stewart.

La Bella y la Bestia - Primer Adelanto
Primer Adelanto de La bella y la bestia

Próximamente los estudios estrenarán La bella y al bestia con Emma Watson en el papel principal. También han anunciado una futura adatpación de Aladdin con el cineasta británico Guy Ritchie como posible director. Anteriormente ya han estrenado Cenicienta y El libro de la selva.

Populares de la sección