Bordaberry, Mujica, Barrera y la camiseta de Peñarol

El abogado Jorge Barrera regaló remeras de Peñarol durante la Comisión Especial de Deporte del Senado
La Comisión Especial de Deporte de la Cámara de Senadores recibió el miércoles a las autoridades de los clubes Nacional de Fútbol y Atlético Peñarol para tratar el tema de la violencia en el deporte.

Durante la sesión, el abogado penalista Jorge Barrera, delegado de Peñarol, sorprendió a todos los presentes cuando sacó de una bolsa camisetas del cuadro para todos, incluyendo a los que no son hinchas del mismo.

El senador colorado Pedro Bordaberry fue uno de los que recibió el regalo sin demasiada emoción. Como hincha de Wanderers salió de la reunión con la camiseta en la bolsa y pensó en regalársela a algún sobrino manya.

Pero más tarde encontró un destinatario para el regalo. El senador se reunió este martes con el diputado Gonzalo Mujica, ex Frente Amplio, y en plena charla le preguntó de qué cuadro era a lo que el diputado respondió "Soy manya". "Ah esperá un poquito", le contestó Bordaberry mientras buscaba la bolsa que un rato antes le había regalado Barrera y se la regaló al diputado.





Populares de la sección