Bordaberry: "Sacar a Bonomi es meterse con Mujica"

El senador del Partido Colorado, estuvo en El Observador TV y explicó porqué el FA mantiene en el cargo al ministro del interior.

Bordaberry: "Sacar a Bonomi es meterse con Mujica"


El senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry luego de interpelar ayer durante 17 horas al ministro del interior Eduardo Bonomi, estuvo en El Observador TV y cuestionó la decisión del gobierno de seguir manteniendo en el cargo al ministro. El jerarca aseguró que "es un juego de equilibrios dentro del Frente Amplio y sacar a Bonomi es meterse con Mujica".

Según Bordaberry, el ex presidente y su esposa, Lucía Topolansky son quienes manejan la mayoría de la bancada del senado. Señaló que Mujica tiene de su lado once de dieciséis senadores, "lo que le da el respaldo suficiente para decirle a Tabaré Vázquez que a Bonomi no se lo cambie".

El Senador contó que en la interpelación Mujica habló muy poco pero pidió una interrupción para afirmar que respalda la actuación del ministro Bonomi. "Con eso no nos estaba hablando a nosotros, le estaba hablando a Tabaré Vázquez", sentenció.


Populares de la sección