Brie Larson: principal candidata para protagonizar Capitana Marvel

Marvel maneja el nombre de la reconocida actriz para ser la próxima superheroína en una nueva película

Luego de llevarse el Oscar como mejor actriz por su rol en La habitación, Brie Larson es el foco de atención de Marvel para protagonizar a uno de los personajes femeninos más populares, según explica la revista Variety. Se trata de Capitana Marvel, una película única que se vendrá.

No se sabe a qué nivel de la negociación se ha llegado y hasta ahora Marvel no ha dado declaraciones, pero algunas fuentes explicaron que Brie Larson fue la primer opción y que, por su parte, la actriz estadounidense está interesada en ocupar el rol de la superheroína detrás del personaje de Carol Danvers.

Tampoco es sabido quién la dirigirá pero Marvel suele anticipar su protagonista a modo de asegurarse al mejor candidato para el rol. Una idea que se maneja, según Variety, es colocar al personaje que interpretaría Larson en una de las películas que se vienen de Marvel a modo de presentarla en el mundo de los superhéroes.

Lo que sí se sabe es que las guionistas de la película animada Intensa-Mente, Meg LeFauve y Nicole Perlman están escribiendo el guión que consiste en la historia de una piloto de la fuerza aérea cuyo ADN se fusiona con el de un alien durante un accidente. Como resultado la protagonista obtiene superpoderes como fuerza, superpotencia y la capacidad de volar.

Larson está en el ojo de directores de grandes películas, además de La habitación, con la que se quedó con el Oscar a mejor actriz, pronto saldrá en cines la película Kong: Skull Island, con Samuel L Jackson y Tom Hiddleston, y actualmente se encuentra filmando otra película: El castillo de cristal, película basada en la novela homónima escrita por Jeannette Walls.

Populares de la sección