Bruno Mars y Metallica: dos nuevos álbumes para escuchar hoy

El grupo de metal y el cantante hawaiano publicaron sus últimos discos en línea

El baile después de la consagración

Con su disco Unorthodox Jukebox (2012) y su participación en la canción Uptown Funk (2014) del productor inglés Mark Ronson, el cantante de origen hawaiano Bruno Mars alcanzó en los últimos años el punto más alto de su popularidad como cantante, zenit que tuvo su reflejo más evidente con su explosiva participación del espectáculo de medio tiempo del Superbowl en febrero 2014.

Ahora, Mars parece estar disfrutando de su estatus y el arte de su nuevo álbum, 24K Magic, lo deja en claro. Cargado de tonos dorados y con el título que hace referencia a la unidad de peso de las piedras preciosas, el tercer y bailable álbum de Mars se compone de 9 nuevas canciones que incluyen el single del mismo nombre que el disco y la canción Calling All My Lovelis, que cuenta con la participación de la actriz Halle Berry.

El disco puede escucharse en su totalidad en Spotify.

Embed

Un retorno pesado

Ocho años después de su anterior álbum, Death Magnetic (2008), la banda estadounidense Metallica publicó su nuevo álbum Hardwired... to Self-Destruct. Se trata del décimo trabajo de estudio del grupo de metal y se compone de dos discos de seis temas de extensión cada uno.

El disco se puede escuchar completamente en YouTube, plataforma en la que banda publicó un video para cada uno de las nuevas 12 canciones. "Ahora que YouTube es la estación del mundo más grande, desciframos que a lo mejor podíamos sacar un video para cada canción", indicó el baterista, Lars Ulrich, al diario The Straits Times.

"La practicidad de filmar 12 videos es una locura, especialmente cuando estás tratando de promocionar el álbum y estás por todos lados y estás tratando de que no se filtre. Es loco pero, al mismo tiempo, divertido", mencionó el músico, quien en la fue una de las caras de la industria más prominente en contra de la piratería a principios de la década de 2000.

Embed



Populares de la sección

Acerca del autor