Bryan Cranston vuelve a la televisión

El protagonista de Breaking Bad actuará en la serie antológica Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, sobre la obra del autor de ciencia ficción

El actor Bryan Cranston, que protagonizó entre 2008 y 2013 la serie Breaking Bad como el profesor devenido en narcotraficante Walter White, volverá a la televisión en una nueva serie dramática. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Cranston producirá y aparecerá en la serie antológica Electric Dreams: The World of Philip K. Dick.

Basada en los cuentos del autor de ciencia ficción, la serie constará de diez capítulos y cada uno basado en diferentes relatos de Dick. El drama es elaborado por la productora Channel 4 y Sony Pictures Television y será escrito y producido por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) y Michael Dinner (Justified, Masters of Sex).

"Esto es un sueño eléctrico convertido en realidad", dijo Cranston en un comunicado, haciendo alusión al título de la novela de Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, que inspiró el filme Blade Runner (1982). "Estamos emocionados en explorar y expandir los temas de un maestro literario”, agregó.

La serie, aún sin fecha de estreno prevista, será emitida en la señal Channel 4 del Reino Unido y distribuida a nivel internacional por Sony Pictures Television.


Populares de la sección