Buena demanda por ganados de invernada en Plazarural

La venta continúa este jueves desde la hora 9.30 con ovinos y categorías de hembras
Hubo buena demanda por los ganados de las categorías de invernada en el primer día del remate de Plazarural, que comenzó este miércoles y que continuará este jueves en el hotel Cottage, en Montevideo. El mercado se presentó dinámico, con algún precio a la baja en la categoría de terneros, pero con buena demanda por los lotes livianos y medianos, comentó a El Observador el presidente de Plazarural, Ricardo Stewart.

El consignatario agregó que los terneros más pesados tenían algunas pretensiones de precios, los vendedores no se adecuaron a los nuevos valores del mercado y por eso la colocación fue menor. De todos modos, opinó que los precios obtenidos fueron razonables para el momento.

La categoría de mayor volumen en la oferta de este miércoles fue la de vacas de invernada. "El mercado podía ser una caja de pandora, pero el resultado nos dejó contentos. El precio se ajustó un poquito a la baja y el porcentaje de colocación fue altísimo. Creemos que fue una muy buena venta considerando que se trataba de un volumen alto de oferta, en un momento con campos que no están todo lo bien que quisiéramos para recibir esta categoría", dijo.

El remate continúa este jueves desde la hora 9.30 con un lote de ovinos, pasando luego a rematar todas las categorías de hembras. La venta se transmite en vivo por Campo TV y por www.plazarural.com.uy. Se pueden realizar ofertas a distancia llamando al teléfono 0800 8122 o a los celulares de los consignatarios a cargo de cada lote.

Plaza_jun16a


Populares de la sección