Buena oferta tendrá Lote 21

El 120° remate se desarrollará el próximo martes desde el Hipódromo de Maroñas
Lote 21 rematará este martes una oferta de 7.786 vacunos, la que estará integrada por 180 lotes que los distintos integrantes del consorcio de rematadores destacaron considerando la buena calidad de los ganados que pasarán bajo martillo.

En el remate por pantalla, que tendrá lugar como siempre en el Hipódromo de Maroñas a partir de la hora 9, destaca especialmente la categoría de terneros, que reúne la mayor cantidad de cabezas a ser vendidas.

Como siempre, el remate, que será puntual en su hora de comienzo, se iniciará con la oferta de terneros, desde el ternero liviano a novillos formado, pasando luego por la vaca de invernar. Luego arrancará la fila de hembras con la categoría de terneras, para seguir con los vientres y terminar con las piezas de cría, destacó el presidente de Lote 21, Mauricio Cabrera.

Se incluirán ventas especiales de los escritorios Berrutti y De María Agronegocios. Alejandro Berrutti destacó la venta de 1.700 vacunos, especialmente de Estancia Retamoza 516 terneros con un peso promedio de 180 kilos que el inspector lo destacó como un lote para llevar a encierro, son terneros enteros como para seguir poniéndole kilos con destino a la exportación. Son lotes Aberdeen Angus, Hereford y sus cruzas.

Por su parte, Diego María resaltó los ganados consignados a su escritorio, especialmente 100 vaquillonas sin servicio de raza Aberdeen Angus (un lote negro y otro colorado), un ganado especial de 280 kilos que llegará perfectamente al peso de entore, que proviene de semen norteamericano y que se venderá con 90 días de plazo. También hay para destacar un lote de 106 terneras sola marca Hereford, muy buenas.

El remate tendrá descuentos especiales por Pique 21 y por pago contado, lo que acumulado representa una rebaja de 50,39% sobre la comisión del comprador. La actividad será televisada en vivo por Campo TV y Cablevisión. En la apertura de la conferencia de prensa Cabrera recordó la figura de Jaime Escardó, recientemente fallecido, quién fuera socio fundador de Lote 21 y que compartiera con sus colegas muy gratos momentos en actividades del grupo. El minuto de silencio se cerró con un fuerte aplauso


Populares de la sección