Cabify comienza a funcionar este jueves y ofrece el primer viaje gratis

La promoción será durante el día de lanzamiento para viajes de menos de $200

La empresa Cabify comenzará a realizar viajes en Montevideo este jueves 10 de noviembre, con descuentos en la tarifa.

La empresa anunció que durante el día de lanzamiento de su aplicación, los viajes que no superen los $200 serán gratuitos. A diferencia de otras aplicaciones, las tarifas de Cabify se calculan por kilómetro, según la distancia óptima entre el origen y el destino, por lo que no varían si el vehículo debe desviarse de la ruta establecida.

Para poder realizar un viaje, el usuario debe descargar la aplicación, registrarse como usuario e ingresar el método de pago, que pueden ser tarjetas de crédito o asociar una cuenta de PayPal.

Lea también: ¿Qué diferencia a Uber, Easy y Cabify de los taxis convencionales?

Esa promoción será válida entre las 8 y las 23:59 de este jueves, y los remises asociados a la app podrán pedirse en la zona comprendida entre la rambla, bulevar Artigas, avenida Italia y Alejandro Gallinal. En caso de que el viaje supere los $200, la diferencia se cargará a la cuenta del usuario.

La empresa de origen español y que opera en 11 países logró un acuerdo con remises para operar de forma legal. Los vehículos pueden solicitarse en el momento o mediante una reserva.

Aseguran por otra parte que se trata de "conductores capacitados y seleccionados con rigurosos filtros de seguridad", y que cuentan con autos cómodos.

Además de poder pedir viajes mediante la aplicación, Cabify cuenta con atención telefónica las 24 horas.


Populares de la sección