Gisella Tomasi y Guillermo Valente
 Rodrigo Aguirre, Silvana Castro, Erik Coates y Hernán Quevedo
Mauro Sacco y Cecilia León
Silvana Mescia y Karen Jawetz
Alejandro Mielniczuk, Elsa Herrera y Corina Vidal
Andrea Cataldo y Natacha Dobniewski
Jorge Muñoz y Jorge Muniz

Sociales > Lanzamiento

Cablevisión presentó su nueva campaña institucional

La nueva campaña, protagonizada por Luis Suárez, busca transmitir todas las formas de amar la TV
Tiempo de lectura: -'
06 de septiembre de 2016 a las 16:29

Bajo el lema Todos tenemos algo de Luis la campaña apela al humor, a través de comparaciones con la vida cotidiana, para demostrar que cada uruguayo tiene algo de Luis Suarez y, a partir de ello, que cada uno tiene su forma de amar la TV. El evento de lanzamiento se realizó en el hotel Hyatt Centric Montevideo, apenas minutos antes de que Luis Suárez lo diera a conocer para el mundo entero a través de Twitter. La campaña se desarrolla en gráfica, vía pública, TV, radio y online. Además de la campaña 360°, se sumará un fuerte trabajo en redes sociales.

La campaña fue una producción 100% local. El comercial fue realizado por la agencia Parla, de Juan Miguel Herrera y dirigido por el prestigioso director publicitario Cali Ameglio, de la productora Salado.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...