Cae banda narco: dos bolivianos, un brasileño y cuatro uruguayos

En otro operativo, incautaron una pistola robada en el asalto al BROU
Una red internacional de narcotraficantes cayó en Montevideo. Dos ciudadanos bolivianos, un brasileño y cuatro uruguayos fueron procesados con prisión a pedido del fiscal de crimen organizado Juan Gómez y por disposición de la jueza Adriana de los Adriana de Los Santos.

La Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas logró incautar en Montevideo y Canelones 40 kilos de pasta base y dos kilos de cocaína en poder de esta banda.

En paralelo, la Dirección de Información Táctica y del Área Investigaciones de Zona Operativa III realizaron allanamientos con el objetivo de incautar armas. En dos allanamientos realizados en la zona del Hipódromo de Maroñas, la Policía incautó 9,9 kilos de marihuana; 4,6 kilos de pasta base, 455 gramos de cocaína, tres pistolas 9 milímetros, tres revólveres, un fusil Winchester calibre 30, una carabina Winchester calibre M1 y 342 municiones, que fueron exhibidos ayer en la Jefatura de Policía de Montevideo.

Una de las pistolas incautadas fue robada al policía durante el asalto a la sucursal del del Banco República de La Paz, Canelones, el 19 de enero, informaron fuentes policiales a El Observador. Por este operativo, hay una detenida.

Populares de la sección