CAFO presentará denuncia policial por destrozos en el Centenario

Los disturbios en la tribuna Ámsterdam dejaron tres puertas y cerca de 30 butacas rotas en el estadio
La Comisión Administradora del Estadio Centenario (CAFO) presentará este lunes la denuncia policial por los destrozos ocurridos ayer en la tribuna Ámsterdam durante el enfrentamiento entre hinchas de Peñarol y efectivos policiales.

Consultado por El Observador, el director general de CAFO, Mario Romano, dijo que la institución presentará esta mañana la denuncia y aclaró que es un procedimiento habitual cuando el estadio sufre destrozos.

Asimismo dijo que, en comparación a incidentes previos, en esta ocasión los daños fueron "pequeños" pero de igual modo importantes. En total, se rompieron tres puertas de baño y aproximadamente 30 butacas. De igual modo, todavía se desconoce el costo total de estos daños.


En la tarde del domingo, hinchas de Peñarol que se encontraban en la tribuna Ámsterdam robaron locales de venta chorizos y bebidas dentro del estadio, agredieron al personal de recaudación y atacaron con latas, botellas y hasta una garrafa de 13 kilos a efectivos policiales que permanecían fuera del estadio. Al momento, hay 171 personas detenidas.




Populares de la sección