Cajera enfurecida golpea a un ladrón

La reacción de la mujer quedó registrada por las cámaras de seguridad. Vea el video

Un joven armado con un arma en el estado de Georgia, Estados Unidos, intentó robar el dinero de una caja de un pequeño supermercado.

Sin embargo, y pese a que tenía un revolver, no pudo llevarse su botín. La cajera del supermercado tuvo una inusual e instantánea reacción.

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la tienda. Primero se ve llegar al ladrón como si fuera un cliente cualquiera, el hombre se cubría la cabeza con la capucha de su buzo.

Cuando ve que la cajera se distrae un momento saca un arma que llevaba en el bolsillo y la amenaza. La mujer retrocede por un instante, pero sin titubear arremete contra el ladrón y lo golpea.

Después de forcejean por unos segundos, el ladrón huye, pero la cajera toma un martillo y sale detrás de él.

Los medios locales informaron que la policía recibió la llamada de alerta cerca de las 11:00 am, hora local. Pero hasta el momento no han podido capturar al ladrón.

El video se viralizó a través de YouTube y las redes sociales generando distintas opiniones. Algunos aplauden la valentía y el coraje de la cajera, pero otros consideran que su acción fue irreflexiva e irresponsable.