Camelia en Punta carretas

Un concepto de otro mundo que aterriza en Uruguay, diseñado por emprendores locales

Este estilo de restoranes self-service, funciona muy bien en otros lugares como Londres con la famosa cadena Pret a Manger que sirve comida “sana” y hecha en el día; luego surgieron imitaciones y hoy el concepto llega a Uruguay.

¡Que rico es comer rico! ¡Y sano! Que valor gigante tiene poder entrar a un local y encontrar algo listo para comer ahí o llevártelo donde quieras y que sea súper fresco, hecho del día. Acompañado de un packaging atractivo, que por supuesto hace que todo parezca más rico. Genial poder elegir entre un sándwich roll vegano o una ensalada César , una tarta para calentar o hasta una bandejita con sushi. Al mirar la góndola te das cuenta en seguida el estilo de lo que plantean y ya sabés que vas a comer bien.

Probé una ensalada de salmón y hojas verdes que estaba deli; el condimento viene aparte y lo mezclas en el mismo bowl. Como la tapa es chata, la usé de plato, ya que una vez en mi mesa me resultaba más cómoda la superficie chata.

Acompañé mi almuerzo con un smoothie (léase licuado) de frutilla y durazno con agua, que estaba perfecto. Perfecto de frío, perfecto de consistencia y perfecto el balance entre ambas frutas. Si no fuera porque en un acto de torpeza tiré la mitad del vaso sobre la mesa, lo hubiera disfrutado hasta el final.

Es un riesgo que se corre cuando es self-service, pero pedí ayuda al personal y súper amables , enseguida vinieron a limpiar el caos que armé.

El lugar explotaba de gente y pude disfrutar de una mesita afuera, aprovechando los últimos días cálidos previo al frio que se acerca.
Estoy segura que Camelia nos recibirá entonces con sopas del día y se podrá disfrutar del interior del local, que está armado muy atractivo y por supuesto tiene wi-fi.

Ahora Montevideo también ofrece un estilo de comida rica y sana, servida con rapidez y con precios razonables.

Camelia
21 de septiembre 2752
abierto de 8 a 22 horas.
Una ensalada y una bebida $u 220.(Apróx)


Comentarios

Acerca del autor