Camila Rajchman, la cantante de Rombai, abandonó la banda

La cantante publicó un video junto a Fernando Vázquez para despedirse de sus seguidores
Embed

Un final feliz. Un nuevo comienzo. #CamiTeQueremos #AguanteRombai

Posted by Rombai on martes, 15 de marzo de 2016

Camila Rajchman, la vocalista de la banda Rombai, se desvinculó del grupo tras casi dos años de éxito en Uruguay y países de la región.

La noticia se dio a conocer a través de un video que la banda compartió en redes sociales. "Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto", explica Rajchman al comienzo de la publicación.

Luego de romper en llanto y buscar el abrazo consolador de su amigo y compañero de banda, Fernando Vázquez, la "rubia" de Rombai entendió que "es tiempo de dar un paso al costado".

"Siento que se merecen seguir siendo exitosos", expresó Rajchman quién aclaró -junto con Vázquez- que la despedida oficial será el próximo mes de abril cuando la banda se presente en el Luna Park de Buenos Aires.

La joven dio a entender que seguirá explotando la fama que le dio formar parte de Rombai para trabajar en proyectos y "sueños" que la "identifiquen más".

La banda, por su parte, seguirá a pesar de la partida de Rajchman y no aclararon si otra persona tomará su lugar en el futuro.

Esta no es la primera baja que tiene el conjunto uruguayo. El año pasado se desvincularon dos integrantes: Tomás Narbondo, el baterista, y Felipe Sánchez, guitarrista.

El caso de Narbondo fue el que generó más polémica debido a su silencio implacable al momento de irse, lo que generó una ola de comentarios humorísticos en las redes sociales.

Rombai en OTV

Rombai y Marama responden a críticas y elogios


Rombai en El Observador TV


Populares de la sección