Caminera pide extremar cuidados por pavimento mojado en las rutas

Las próximas horas serán las de mayor flujo de vehículos, especialmente en las rutas Interbalnearia y 1
Según informó a El Observador el jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Daniel Segovia, el tradicional operativo retorno tras la Semana Santa se desarrolla con normalidad. Hasta el momento, durante el domingo se registraron accidentes y tanto rutas como peajes funcionan sin mayores alteraciones.

Sin embargo, Segovia alertó que el pico de flujo de vehículos se dará sobre horas de la tarde y pidió a los turistas que eviten este horario o "se armen de paciencia" para poder transitar a la velocidad indicada.

El mal tiempo propició el regreso anticipado de turistas que comenzaron a retornar en la jornada del sábado. Las Interbalnearia y 1 son las más concurridas este domingo.

El vocero de Caminera resaltó la peligrosidad que conllevan las lluvias e indicó que, si no se maneja con cuidado, la concentración de vehículos y el pavimento mojado transforma en "altamente probable que suceda lo mismo que ayer". En la jornada del sábado se registraron dos choques importantes y hubo varios puntos congestionados a causa de los siniestros.



Populares de la sección