Camy apunta a la permanencia del Partido Nacional en reuniones de seguridad

El senador nacionalista opinó que "el hecho de no tener mayorías no nos deja sin responsabilidad en el tema de la seguridad".
Camy apunta a la permanencia del Partido Nacional en reuniones de seguridad

En los últimos días la interna blanca pasó por un debate interno: a pedido de Lacalle Pou, los blancos tuvieron que resolver si seguían o no en las reuniones con Tabaré Vázquez sobre seguridad. El sector TODOS, liderado por Lacalle Por, plantea retirarse, mientras que Alianza Nacional, liderado por Larrañaga considera continuar en las mismas.

El senador nacionalista Carlos Camy, integrante del sector Alianza Nacional, señaló en entrevista en El Observador TV la importancia de continuar con el diálogo en las reuniones con el ejecutivo. Expresó que este camino es el que los va a ayudar a brindar soluciones en este ámbito, y que "el hecho de no tener mayorías no nos deja sin responsabilidad en el tema de la seguridad".

Camy apuntó a buscar "un diálogo sin rispidez, firme pero con propuestas" y opinó que ante las discrepancias, no pueden enojarse e irse. También consideró que, a pesar de que los nacionalistas tienen matices "son más importantes los matices en el Frente Amplio".

El Partido Nacional se reunirá en estos días con los senadores y diputados para resolver la permanencia en dichas reuniones.

Reuniones de seguridad: El Partido Nacional no puede enojarse e irse


Populares de la sección