Cantantes de Marama y Rombai "chicos trendy" en concurso de Nickelodeon

Dos de sus temas están entre las canciones latinas favoritas de los Kids Choice Awards Argentina

La sensación de la cumbia pop uruguaya en Argentina no es noticia, sin embargo, Marama y Rombai siguen acumulando notoriedad internacional con el público infantil. La versión argentina de los Kids Choice Awards, la premiación internacional de la cadena de televisión animada Nickelodeon, pone en la mira a los líderes de las exitosas bandas: Fer Vázquez –Rombai- y Agustín Casanova –Marama.

Ambos están nominados en la categoría "chico trendy" del año, en donde compiten contra actores argentinos como Franco Masini, Pablo Rodríguez, Agustín Bernasconi y Thiago Batistuta –hijo del ex futbolista- y Youtubers como Lionel Ferro y Julián Serrano.

"Mis amores con el hashtag #AgustinMaramaTrendy y #KCAArgentina votan para los Kids Choice Awards", así se dirigió a sus fans Casanova en un video subido a su cuenta de Instagram.

Embed

#kcaargentina #nena #agustinmaramatrendy

Un vídeo publicado por Agustin Casanova (@marama_agustin) el


Por su parte Fernando de Rombai escribió un tuit: "Para votar por Nandito en las buenas y malas, los amo".

Embed

Los hashtag #Nena y #Locurascontigo también participan del concurso ya que entre las 17 categorías -actor y actriz favorito, momento viral, Youtuber, atleta favorito, revelación digital y más- hay una que nomina a las canciones latinas favoritas. Canciones de Lali Espósito, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Enrique Iglesias y Agapornis acompañan a Nena de Marama y Locuras contigo de Rombai en esta terna.



Populares de la sección