Capusotto se pasa al cable grande

El ciclo Peter Capusotto y sus videos se emitirá por los canales TNT y TBS
"Después de diez años, abrimos una nueva etapa". Así, Pedro Saborido, pareja creativa del humorista dueño de uno de los ciclos de humor más populares de los últimos diez años, anunció la nueva etapa de Peter Capusotto y sus videos, que se alejará de la televisión pública donde construyó su crecimiento y posiblemente de YouTube, lo que lo convirtió en un suceso regional.

Una información de Infobae señala que el grupo multimedia Turner Latin America llegó a un acuerdo por la producción y distribución del programa protagonizado por Diego Capusotto. En total, fueron 10 años en TV pública. A partir de julio será emitido por los canales de cable TNT y TBS.

Días atrás, en su Facebook oficial, los productores del programa agradecían haber sido convocados tempranamente por las nuevas autoridades de la TV Pública para renovar el programa, pero anunciaban que se moverían de plataforma tras tener conversaciones avanzadas con otras emisoras.

Así las cosas, veremos a personajes como el rockero Pomelo y el espía uruguayo James Bo en una señal del poderoso grupo Turner, lo que habla de la popularidad que ha cosechado el ciclo en todo este tiempo.

Embed


Populares de la sección