Carat Uruguay obtuvo la mayor calificación global por su cliente adidas

La agencia de medios obtuvo un 96,5% de parte de la firma de indumentaria deportiva

adidas, cliente de Carat Uruguay, calificó el desempeño de la agencia de medios con 96,5 % de conformidad, logrando así la clasificación más alta de todas las evaluadas en el mundo por la marca.

La evaluación comprende diferentes puntos del servicio: atención de cuentas, conocimiento, compromiso y cuidado de marca, utilización de herramientas, innovación, pensamiento estratégico, desarrollo, planificación e implementación de estrategias de medios on y offline, negociación de medios, proactividad, tiempos de entrega, conocimiento del negocio, cuidado de los presupuestos asignados, entrega de costos, trabajo en equipo, entre otros.

Morina Pesenti, gerente de Marketing de adidas Uruguay, comentó: "encontramos en Carat Uruguay un partner con quien trabajamos día a día en equipo para obtener los mejores resultados, forjados en la pasión por el deporte y su estilo. Su calidad profesional y humana hacen de este proveedor uno de excelencia de acuerdo a nuestros estándares."

Por su parte, el director general de cuentas de Dentsu Aegis Network Uruguay, Gonzalo Suárez, "es un orgullo lograr este reconocimiento, donde el equipo hace el mayor esfuerzo para lograr cada día los objetivos del cliente". "Nos sentimos un verdadero socio de negocios de nuestros clientes, y sin dudas es el resultado del trabajo en equipo cliente–agencia, agregó.

Dentsu Aegis Network Uruguay (www.dentsuaegis.com.uy) está conformado por las agencias de medios Carat Uruguay y Vizeum Uruguay, la agencia de marketing digital iProspect Uruguay y la agencia creativa, estratégica y de P.R. Suárez&Clavera