Carlos Vives se presenta esta noche con entradas casi agotadas

Aún quedan 300 localidades para el primer espectáculo del colombiano en Uruguay
El músico colombiano Carlos Vives se presenta esta noche por primera vez en su carrera en Uruguay y el Teatro de Verano lo espera con su capacidad al borde del lleno, si bien aún quedan unos cientos de entradas disponibles para el show de esta noche.

En el contexto de su gira La fiesta de todos, y acompañado del éxito de su canción más reciente La bicicleta -que realizó junto con Shakira-, Vives presentará un repaso a toda su obra, en la que se incluyen clásicos como La tierra del olvido, Pa Mayte y La gota fría.

De la capacidad total de 4.000 espectadores del Ramón Collazo, a media tarde quedaban apenas 385 boletos, de los sectores A, B y C del escenario, los cuales tiene un costo de $2990 (sectores Ay C) y de $3.450 en el caso del B, según el sitio web de RedUTS. La producción del espectáculo espera que para el comienzo del show, a las 21 horas, las entradas estén agotadas.

Las entradas están a la venta a través de RedUTS y en la boletería del Teatro de Verano y pueden pagarse tanto en efectivo como con la tarjeta Oca hasta en 3 pagos.